El Último Superviviente intentará cruzar Barcelona con una bandera de España

Bear Grylls
Bear tiene más miedo a este reto que a comer gusanos.

El popular y televisivo Bear Grylls, más conocido como «El Último Superviviente» ha anunciado que su próximo reto será cruzar la ciudad Barcelona con una bandera de España al cuello en esta semana posterior a las sentencias de los políticos presos por el 1 de octubre.

Ante la imposibilidad de aterrizar en el aeropuerto del Prat de Llobregat ante posibles incidentes y empezar ya mal el reto, el equipo del programa dejará a Bear en una azotea de la Diagonal que no podemos desvelar por motivos de seguridad. Todavía se desconoce el día en el que el británico intentará culminar tamaña azaña.

«Me he enfrentado a los lugares mas hostiles del planeta, he comido mofetas, gusanos y torreznos, me he sentido completamente solo y he sobrevivido, pero en este caso el reto a superar consistirá en todo lo contrario, en esquivar a la gente que seguro que me intenta quitar la bandera española que llevaré atada al cuello», nos comenta Bear Grylls.

«Estoy preparado para sobrevivir en completa soledad en los ambientes mas mortales del globo terráqueo, así que esta experiencia será totalmente nueva para mi, no estoy acostumbrado a las multitudes y me cuesta moverme por las junglas de vidrio y asfalto», concluye el de Donaghadee (Irlanda del Norte).

Nuestros primates colaboradores de Paren las rotativas seguirán la aventura del ex militar británico en el momento en que recale en la Ciudad Condal.

Les seguiremos informando.