Pedro Sánchez abandona Santander y se dirige a Cantabria

El todavía Presidente del Gobierno en funciones se ha desplazado hasta tierras cántabras en un viaje de pre-campaña electoral.

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez en su inseparable Falcon z900.

El todavía Presidente del Gobierno en funciones del Reino de España, Pedro Sánchez-Castejón no ha tenido una mejor ida que irse con su Falcon a tomar unos sobaos pasiegos a tierras cántabras. La visita ha empezado en Santander y después se ha desplazado hasta Cantabria.

El Secretario General del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), ha afirmado que le encanta esa tierra y que siempre se ha sentido muy a gusto, sobre todo gracias a su gastronomía, a sus gentes y a sus playas.

También se ha declarado muy fan de las películas de «Conan el Cántabro» que según el , le han marcado una gran parte de su vida.

Al ser preguntado por las Elecciones Generales que presumiblemente se celebrarán el próximo més de noviembre, el Presidente en funciones se ha mostrado muy ilusionado y con muchas ganas de repetir la victoria para después no volverse a poner de acuerdo con nadie. La política es así. Lo importante son los sobaos pasiegos que me estoy metiendo entre pecho y espalda.

Pedro Sánchez anuncia que recorrerá toda España de cabo a rabo para degustar sus delicias culinarias.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.