Pablo Motos quiere entrevistar a Franco para subir más la audiencia

Después del subidón de audiencia que les ha proporcionado el Presidente de Vox, Santi Abascal, Pablo Motos ha pensado en Franco para seguir en la cresta de la ola.

Pablo Motos
El de Requena está muy ilusionado con su brillante idea.

El presentador de el programa televisivo El Hormiguero, Pablo Motos, está exultante tras su éxito de audiencia en la entrevista que tuvo con el Presidente de VOX, Santiago Abascal, así que, a través de un comunicado de Atresmedia ha anunciado que intentará entrevistar a Francisco Franco para subir aun más, si cabe, el nivel de audiencia.

«Tras el bombazo de Abascal, hemos pensado que una entrevista con el anterior Jefe de Estado de España, sería una bomba televisiva y dispararía las audiencias hasta el cielo y más allá», ha afirmado el de Requena.

«Sabemos que no será fácil, pero en algún momento de su exhumación, podemos intentar que nos haga una señal», ha proseguido el humorista valenciano.

«Otra opción es hacer una sesión de ouija para contactar con el más allá, pero esta sería la última alternativa ya que todos sabemos que la ouija es muy peligrosa y vete a saber con qué espíritu contactamos. Nos puede salir el tiro por la culata», prosigue el periodista.

«Trancas y Barrancas están muy ilusionados con este proyecto ya que creen que puede ser el salto definitivo al estrellato de los programas televisivos», ha concluido Pablo Motos con un extraño brillo en los ojos.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.