El CIS ficha a Chicote para que les ayude a cocinar las encuestas

Chicote
El chef madrileño está muy ilusionado con este nuevo proyecto.

Tezanos se marca un fichaje de última hora para las Elecciones Generales que se celebrarán este próximo mes de noviembre, el popular y televisivo chef madrileño Alberto Chicote, para que les ayude a cocinar las encuestas.

El Centro de Investigaciones Sociológicas o CIS es un organismo autónomo español que depende del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad y cuyo fin es el estudio científico de la sociedad española, normalmente a través de las realización de encuestas periódicas, por propia iniciativa del Centro o por petición de otros organismos. 

Este organismo ha anunciado hace unas horas el fichaje estrella, tras el no de Karlos Arguiñano, que se negaba a poner perejil en las encuestas demoscópicas.

En cambio, Chicote esta muy ilusionado con este nuevo proyecto y asegura que va a cocinar con toda su profesionalidad: «Chorizo no hace falta poner, ya que hay mucho en la política española, pero me voy a esmerar para que los guisos salgan bien, si usas productos frescos y de calidad, es imposible que la comida salga mal».

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, informándoles de las novedades mas bizarras que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.