SOS Racismo pide llamar a los agujeros negros agujeros de color

La entidad que lucha contra el racismo y la xenofobia quiere que se deje de discriminar a los agujeros negros por el color de su piel.

Agujero Negro
Los agujeros negros no quieren ser discriminados por razón de color, sexo u origen.

La entidad SOS Racismo, una entidad española sin animus iocandi, de lucro y que dice luchar contra el racismo y la xenofobia, ha emitido un comunicado oficial en el que exige a la NASA y a todo el mundo, que los agujeros negros pasen a llamarse agujeros de color.

«De la misma manera que a una persona negra se le llama persona de color, proponemos que no se discrimine a los pobres agujeros negros que pululan por el espacio sideral, y se les trate con respeto. Los agujeros negros también tienen sentimientos,y se pueden sentir ofendididitos. Así que desde SOS Racismo pedimos a la RAE y al público en general que no se discrimine a los agujeros espaciales por razón de raza, color, sexo o número de pie», reza el comunicado.

«Los agujeros negros (de color, perdón), tienen bastante mala leche así que es mejor no cabrearlos ya que si los cabreamos, nos absorverán, y entonces desaparecerá la tierra engullida por estos iracundos agujeros. Y desapareceremos los blancos, los negros, los chinos y todas las razas del mundo mundial», concluye el comunicado de la organización.

La RAE, por su parte los ha mandado a tomar viento fresco y les ha instado a que se preocupen del verdadero racismo y xenofobia que sufren muchas personas y que dejen de decir gilipolleces y de emitir comunicados después de tomarse 12 pacharanes.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, informándoles de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.