Un hombre se cree que es Cofidis y empieza a dejar dinero a la peña

Un hombre se cree Cofidis durante un corto periodo de tiempo y está a punto de arruinarse en un arrebato de generosidad.

Albarracín
Los hechos ocurrieron en la localidad turolense de Albarracín.

Ocurrió en Albarracín, la semana pasada, tras una partida de cartas, 6 cervezas y 8 vinos, Florencio empezó a comportarse de forma extraña. El hombre, conocido en la localidad turolense por su tacañería, empezó a pagar rondas y a dejar 3 mil euros a todos los parroquianos de una céntrica taberna albarracinense al grito de: «Soy Cofidis, soy Cofidis».

Sus amigos al principio se pensaban que se trataba de una broma, pero enseguida vieron que Florencio iba en serio y tuvieron que llamar a su mujer ya que ellos eran incapaces de parar la sangría económica de su compañero de partidas de tute.

Algunos turistas miraban divertidos mientras se hacían selfies con el temporalmente enajenado, otros tomaban el dinero y corrían, mientras los amigos del nuevo Cofidis, trataban de persuadirle de sus actos altruistas.

A los diez minutos llegó las mujer, que pudo hacer entrar en razón a Florencio/Cofidis a base de bolsazos y de frases como: «Qué coño vas a ser Cofidis, atontao, tira pa casa que vas a dejar a los chiquillos sin universidad» o bien «te vas a pasar una buena temporada sin pisar la taberna, por derrochador»

Finalmente, la mujer se llevó a su marido a casa para que durmiera la mona y la cosa no paso a mayores.

En Albarracín no se habla de otra cosa y gran parte de la gente ya ha devuelto la pasta al generoso jugador de cartas.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.