Pérez-Reverte firmará zascas esta tarde en el Corte Inglés de Callao

El escritor cartagenero ha accedido a la iniciativa de El Corte Inglés para incentivar la participación de la población en las redes sociales.

Pérez-Reverte
El escritor y periodista firmará zascas esta tarde en el Corte Inglés de Callao.

El escritor, periodista y ex corresponsal de guerra, el cartagenero Arturo Pérez-Reverte, estará toda está tarde en el Corte Inglés de Callao firmando zascas personalmente dedicados a sus afectados, muchas veces admiradores suyos y todo.

La iniciativa llamada «Un tweet, un zasca», ha tenido una gran acogida en otras ciudades españolas, y esta tarde de octubre aterrizará en la madrileña Plaza del Callao para deleite de admiradores y detractores del autor de la saga del Capitán Alatriste.

De esta manera, El Corte Inglés y Pérez-Reverte dan vida a una iniciativa que puede dar muchos resultados, tanto económicos como zasquiles y zascandiles.

«A mi personalmente, criatura, me place más dar los zascas en directo desde Twitter que firmarlos en un gran centro comercial, pero la globalización es así, no podemos luchar contra los elementos, mi amigos Sancho», afirma el popular escritor de Cartagena.

«No queda sino batirnos, que diría el gran Quevedo en mis novelas del Capitan Alatriste, pero yo aun iría más allá, y añadiría que no queda sino tuitearnos, o mejor dicho, zasquearnos mutuamente, que es uno de los mejores placeres de esta vida», prosigue el ex corresponsal de guerra.

Esperamos que no llegue la sangre al río.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, seguiremos explicándoles las novedades mas bizarras que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.