La ANC celebra mañana el II aniversario de que no se consiguió absolutamente nada

La Assemblea Nacional Catalana (ANC) quiere festejar por todo lo alto que hace dos años no consiguió absolutamente nada de nada.

Elisenda Paluzie
La presidenta de la entidad civil no quiere perder el espíritu del 1 de octubre.

La Assemblea Nacional Catalana (ANC), Òmnium Cultural y otras entidades secesionistas, a ,los que se ha sumado la Generalitat de Cataluña e incluso la mujer del Presidente en el exilio, Marcela Topor, se han adherido a las celebraciones que mañana 1 de octubre se celebraran a lo largo y ancho de todo el territorio catalán para celebrar que el primero de octubre de 2017 no se consiguió absolutamente nada.

La presidenta de la Assemblea Nacional Catalana, Elisenda Paluzie, ha convocado a todos lo catalanes de bien y a los de mal también en los diversos actos que celebrarán en todo el territorio catalán en el día de mañana.

«Lo tenemos todo pensado, haremos performances separatas por todo el territorio, a ver si con un poco de suerte dentro de 5 días esta peña no se acuerda de nada», ha afirmado Paluzie.

«Prepararemos una jornada lúdico-festiva y sobre todo reivindicativa para celebrar que hace dos años salimos a la calle a votar democráticamente en las urnas, para finalmente, no conseguir absolutamente nada», prosigue la Presidente de la ANC.

«Pero nosotros somo inasequibles al desaliento, y no descansaremos hasta implementar la República Catalana, ya sea desde aquí o desde Novi Sad.

Desde Paren las rotativas, les seguiremos informando sobre todas las novedades más bizarras que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.