Joe Quimby anuncia que se presenta a la elecciones generales del 10N

El alcalde de la popular serie televisiva de los Simpsons ha anunciado desde la taberna de Moe que se presentará a la Elecciones Generales.

Joe Quimby
El alcalde de Springfield ya tiene pensados algunos Ministerios.

El alcalde de Springfield, Joe Quimby, ha encontrado en hueco entre sus choriceos y sus escarceos amorosos para anunciar que será candidato a las Elecciones Generales que se celebrarán en España este otoño, muy posiblemente el 10 de noviembre.

«Quiero pasar de la alcaldía de Springfield a la Presidencia del Gobierno del Reino de España», ha declarado Quimby en su comparecencia ante los medios de comunicación.

«Si Risto Mejide se presenta, yo también tengo ese derecho, aunque no sea español, veo que muchos que dicen no ser españoles se presentan, así que, ¿qué puede salir mal?», prosigue el alcalde de la ciudad de la popular serie televisiva.

«Ya tengo pensado mas o menos el gabinete de gobierno, nos hemos reunido en la taberna de Moe y Homer Simpson puede ser Ministro de Interior, Barney Gumble de Defensa y el propio Moe me está pidiendo un Ministerio mientras me sirve las birras, la verdad es que es un poco pesado el pobre, pero me lo pensaré», ha concluido Quimby desde Springfield.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de las novedades mas bizarras que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.