Lluís Llach amenaza con sacar un disco si no liberan a los políticos presos

El actual diputado del Parlament de Cataluña y ex cantautor, Lluís Llach, se está pensando todavía el titulo del disco, pero tiempo al tiempo.

Lluís Llach
El actual diputado por el Parlament de Catalunya se lo está pensando muy seriamente.

El cantautor catalán y actual diputado del Parlamento de la Generalitat de Cataluña, Lluís Llach i grande ha advertido tras quitar la pancarta que lucía en el balcón de la Generalitat que sacará un disco si el malvado Estado Español no libera ipso facto a los políticos presos, sacará un nuevo disco al mercado.

«Todavía no tengo pensado el nombre, se puede decir que ha sido un arrebato -búscate un hombre que te quiera, que te tenga llenita la neveeeraa- pero ante la total injusticia de la Junta Electoral Central, hace unos minutos, alicates en mano y lágrimas en los ojos, he decidido que sacaré un nuevo disco al mercado, ya veréis, os vais a cagar», ha afirmado el político gerundense.

«Puede ser que tras els setze jutges <16 jueces> saque uno que se llame setze jutges feixistes i opressors <16 jueces fascistas y opresores>, todavía tengo que pulir el nombre un poco pero la idea ya la tengo en la cabeza, será un bombazo», ha continuado el ex cantautor.

«Ninguna Junta Electoral Central ni ningún malvado Estado opresor me va a quitar los sueños, ni a robar mi infancia, ni que yo fuera Greta Thunberg, oigan, pero que se han creído, deje de grabar, deje de grabar», el político se va entonces con unos desconocidos a descolgar una estaca, que segur que tomba, tomba tomba, Alberto Tomba. Nuestros primates colaboradores se quedan desconcertados y van a emborracharse a la taberna mas cercana.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón explicándoles todas las novedades que acaezcan a lo largo y el ancho del orbe.