Greta Thunberg va a Barcelona y le vuelven a robar la infancia

La popular activista sueca ya ha realizado la pertinente denuncia por el robo de su infancia en la comisaria más cercana.

Greta Thunberg
La pobre Greta se ha llevado un buen disgusto en la Ciudad Condal

La popular activista medioambiental sueca, centrada en los riesgos planteados por el cambio climático, Greta Thunberg, ha sufrido una desagradable experiencia en su visita a la capital catalana, cuando, paseando por el barrio del Raval, unos ladronzuelos y delincuentes de poca monta, le han vuelto a robar la infancia.

Los hechos han ocurrido sobre las 20h horas, cuando Greta sin los Garbo, pero si con su comitiva, paseaban tranquilamente por el barcelonés barrio de El Raval, y unos desaprensivos, amigos de lo ajeno, han vuelto a robar la infancia de la pequeña activista sueca.

«Estoy todavía un poco asustada, porque la experiencia ha sido muy desagradable», nos cuenta Greta mientras mueve las trenzas.

«No hay derecho a que me roben la infancia en >Nueva York y pocos días después me la roben en Barcelona, es que no hay derecho. El vidrio al verde, joder, que no os enteráis, pandilla de inútiles», ha proseguido Greta.

La joven de Estocolmo, nos deja, cabizbaja y cariacontecida, para interponer la pertinente denuncia en la comisaria mas cercana, no sin antes avisarnos que no dejemos de reciclar, o vendrá Soros y nos comerá.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, contándoles las novedades mas bizarras que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.

Les seguiremos informando.