Felipe VI avisa que si no hay mayoría el 11-N el Presidente se decidirá por penaltis

Su Majestad el Rey, Felipe Vi, avisa de que si los políticos españoles no son capaces de llegar a un acuerdo, el próximo Presidente se decidirá por penaltis.

Felipe VI
Felipe VI esta hasta los reales bemoles de los políticos españoles.

«No habrá prórroga ni leches, el Presidente de la nación se decidirá por penaltis, como en la Champions League», así de contundente se ha mostrado Su Majestad Felipe VI Rey de España tras el fracaso en las rondas de consultas y la inminencia de otras elecciones ante la posibilidad de que tras unos segundos comicios los políticos no logren articular una mayoría de gobierno.

«Mi padre me dijo que las rondas de consultas serían cada cuatro años, y en cambio cada cuatro días tengo a esa gente en casa, que no se ponen de acuerdo ni para cobrar una herencia», ha declarado visiblemente indignado el Rey Felipe VI.

«He estado pensando durante muchos días, he sopesado unas elecciones con el formato de una segunda vuelta, como en Francia, pero he pensado que será más divertido decidir el próximo Presidente del Gobierno de la nación desde los once metros», prosigue el Monarca, ya más relajado.

«A decir verdad, también tengo ganas de ver a Pedro Sánchez ajustándose los guantes de portero, a Albert Rivera calentando en la banda y a Pablo Casado atándose las botas, sin duda será un espectáculo digno de ver», ahora el Rey parece divertido cuando habla.

«Yo mismo me encargaré de presidir y reinar la sala del VAR», ha concluido entre carcajadas Su Majestad.

En fin, Desde Paren las rotativas esperamos que no se tenga que llegar a este punto, y que los políticos españoles sean capaces de llegar a un acuerdo parlamentario. Si no, trasladamos nuestra redacción a Vladivostok.

Les seguiremos informando.