Ikea se ofrece para ayudar a Pedro Sánchez a articular una mayoría

La multinacional sueca ha ofrecido ayuda al todavía Presidente en funciones del Gobierno de España para poder articular una mayoría parlamentaria.

Gráfico electoral
Sólo se trata de utilizar estas piezas por separado y juntarlas hasta que sumen más de 175.

La corporación multinacional fundada en la provincia de Småland en 1943 por Ingvar Kamprad y con sede en Suecia dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles, objetos para el hogar y otros objetos de decoración de diseño contemporáneo, Ikea, ha ofrecido a Pedro Sánchez ayuda para poder articular una mayoría por si la necesita después de las próximas elecciones generales que se celebrarán en noviembre.

En este caso no se han hecho los suecos, y han querido ayudar al todavía Presidente en funciones del Gobierno español.

Según la multinacional sueca, es muy fácil articular muebles y toda clase de objetos, por lo que también explican a Pedro Sánchez cómo articular una mayoría.

Desde Suecia con amor, el Gerente de Ikea nos cuenta que: «En este caso no hacen falta ni instrucciones, le enviaremos un gráfico electoral y una calculadora, es muy sencillo»

«Sólo se trata de, calculadora en mano, empezar a sumar trocitos de gráfico y encajarlos según las conveniencias y prioridades del país, se habla con todos los líderes de los partidos políticos españoles y después sólo se trata de encajar las piezas», concluye el portavoz de la empresa nórdica.

El todavía Presidente en funciones del Gobierno español ha agradecido a la multinacional su ayuda y ha escrito un email a las oficinas de Leiden dándoles las gracias.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, nuestros primates colaboradores se esfuerzan día a día para tenerlos informados, y si no informados, al menos entretenidos.