Pedro Sánchez y su mujer van a comprar disolvente para disolver las Cortes

El matrimonio Sánchez sale del bracete a comprar disolvente para disolver las Cortes Generales el próximo 23 de septiembre.

Matrimonio Sánchez
Pedro Sánchez y su esposa han acudido a un gran centro comercial a comprar disolvente.

El Presidente en funciones del Gobierno español, Pedro Sánchez y su esposa Begoña Gómez han salido esta tarde de jueves y han sido vistos en un establecimiento comercial para comprar disolvente con el fin de disolver las Cortes Generales el próximo lunes 23 de septiembre.

Sonrientes y del bracete, el matrimonio ha saludado a los medios de comunicación allí presentes y han entrado en un conocido establecimiento comercial para comprar un potente disolvente que pueda disolver ipso facto la Cortes Generales.

«La hemos intentado por todos los medios, pero la oposición debería jugar al baloncesto, ya que son expertos en bloqueos», ha declarado el todavía Presidente en funciones mientras saludaba al personal con el brazo.

«Su Majestad el Rey, Don Felipe VI nos ha dicho que tenemos que disolver las Cortes el 23 de septiembre o por ahí, y nosotros como buenos ciudadanos vamos a comprar el mejor disolvente que haya en el mercado para cumplir con nuestra obligación», ha concluido Pedro Sánchez mientras entraban a realizar la importante compra.

Todavía se desconoce la marca de disolvente que utilizará Sánchez para disolver las Cortes, nuestro reportero en Fuenlabrada, el Mono Redactor está todavía fuera esperando, eso si es que no se ha emborrachado ya.

Desde Paren las rotativas, les seguiremos informando, como siempre al pie del cañón, de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.