2 de cada 3 parejas españolas se conocen en colegios electorales

Una encuesta elaborada por nuestra empresa demoscópica CIS-Terna refleja que cada vez son más las parejas que se conocen el día de unas elecciones.

Pareja
El amor es imprevisible y puede surgir en cualquier parte.

Según un estudio de nuestra empresa demoscópica CIS-Terna, capitaneada por el gran Vladimir el Osako, corresponsal en Vladivostok pero con muchas ganas de ayudar, 2 de cada 3 parejas españolas se conocen en los colegios electorales y aledaños durante el día de las votaciones. De ahí surgen grandes amores, incluso bodas.

La encuesta refleja un gran aumento respecto al año pasado de parejas que se conocen así, aunque no es de extrañar, ya que nos hacen votar cada poco.

«Los datos no mienten, y, según hemos podido saber con este estudio, cada vez los españoles entran in love el día de las elecciones, que al final tendremos que llamar día de las erecciones generales», nos cuenta Vladimir mientras se bebe un vasazo de vodka.

«Es de suponer, que los políticos no se ponen de acuerdo precisamente para eso, para fomentar el amor entre vecinos y la natalidad», concluye el oso desde su sofa ruso.

Con estos datos, las parejas que se conocen el día de las elecciones ya superan a populares portales como Meetic.

Desde Paren las rotativas, les seguiremos informando de las novedades mas bizarras que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.