Torra asistirá a la final del Mundobasket para identificar a los que pongan el himno de España

El Muy Honorable President de la Generalitat, Joaquim Torra, se ha desplazado a China por si España gana el Mundial para poder identificar a los que pongan el himno.

Joaquim Torra
Joaquim Torra regalará ratafía a todos los presentes en el recinto deportivo

El Muy Honorable Presidente de la Generalitat de Cataluña, Joaquim Torra, ha anunciado hoy que asistirá a la final del Mundial de Baloncesto por si a la selección española le da por ganar y a alguien se le ocurre poner el himno. De esta manera le será más fácil identificarlos in situ.

Según han podido saber nuestros primates colaboradores de Paren las rotativas, Torra ha reservado unas entradas en el palco VIP del pabellón donde se celebrará la final del Mundial de Baloncesto entre España y Argentina. Los asientos reservados, se encuentran muy cerca de la zona de megafonía, así les será más fácil realizar su misión.

«Hemos decidido poner rumbo a Oriente para identificar a los que pongan el himno en el caso de que la selección española gane el Mundial de Baloncesto», ha declarado el MHP Torra a nuestros primates colaboradores.

«De vuelta lo mismo nos pasamos por Waterloo para recibir las órdenes pertinentes»

A la pregunta de si teme las represalias del Gobierno Chino por tan audaz acción, el de Blanes ha contestado que: «Al contrario, es él Gobierno Chino quien debe temer a la potente República Catalana».