Los chinos que han puesto el himno evitan ser identificados por Torra contándole Rollitos de Primavera

La delegación catalana, encabezada por el MHP, Joaquim Torra, ha abandonado el pabellón de Pequín con las manos vacías pero con el estómago lleno.

Mundial de China
El himno ha sonado tras la victoria española por 95 a 75.

La delegación de la Generalitat de Cataluña que ha viajado ex profeso para poder identificar a los que pusieran el himno español en el Mundial de Baloncesto que se está disputando en el país asiático ha fracasado tras la negativa de los responsables de la megafonía, que se han zafado de Joaquim Torra contándole Rollitos de Primavera.

Tras la victoria del combinado español por 95 a 75, el Muy Honorable President de la Generalitat de Cataluña, ha sido agasajado por la organización con pato a la pequinesa y arroz tres delicias, cosa que ha dado tiempo a los encargados de megafonía de huir del lugar.

Al llegar a la zona desde donde ha sonado el himno nacional, ya sólo quedaban dos trabajadores, que han empezado a contar su vida a Torra. Más que chinos, parecían suecos ya que se han hecho perfectamente los suecos y han evitado a la delegación catalana contándoles Rollitos de Primavera.

Así que la delegación, encabezada por el señor Joaquim Torra se ha ido con las manos vacías, pero con el estomago lleno, según ha podido constatar el corresponsal en China de Paren las rotativas, el Becario Desbocado.

Les seguiremos informando, desde Pequín, o desde Vladivostok.