El gallo acusado de violar a 7 gallinas se exilia en Bélgica

El gallo acusado de violar a 7 gallinas se exilia en Bélgica burlando a las autoridades españoles mientras disfrutaba de una libertad no muy vigilada.

Gallo
El Gallo Casanova ha decidido poner pies en polvorosa.

El gallo detenido hace unos días acusado de violar a 7 gallinas y puesto en libertad vigilada bajo una fianza de 200 cajas de huevos, ha burlado a las autoridades españoles y se encuentra en Bélgica, concretamente en la ciudad de Brujas.

Casanova ha optado por el exilio, aconsejado por su abogado, y ya se encuentra en un corral belga, lejos de las amenazas de cárcel y jaula y del linchamiento mediático al que ha sido sometido.

«Mi abogado y yo creemos que es una injusticia, y por lo tanto, hemos decidido huir a Bélgica, para evitar la jaula y las posibles represalias de los veganos iracundos», ha declarado Casanova a nuestros primates colaboradores de Paren las rotativas.

«Hace 4 días que estamos en Brujas, y todavía no he visto ninguna bruja, pero da igual, aquí la gente es cordial y amable y me dejan en paz, me han puesto en un corral con muchas gallinas», prosigue el gallo huido.

El juez se está pensando todavía si emitir una euroorden para detener a Casanova, aunque lo más seguro es que lo deje vagando por los corrales de Europa indefinidamente.

El abogado de Casanova dice que el animal está bien física y psicológicamente y que no piensa hacer más declaraciones por el momento.

Seguiremos informando de las aventuras de Casanova, el gallo que tiene en vilo a toda España y parte del extranjero.