Scariolo llama al Vaticano para pedir un exorcista para Sergio Llull

El seleccionador italiano se ha mostrado muy preocupado por el estado de euforia del jugador balear al finalizar el partido contra Australia.

Sergio Llull
El jugador balear ha entrado en un trance que ha preocupado al seleccionador Sergio Scariolo.

El entrenador de la selección nacional de Baloncesto, el italiano Sergio Scariolo, ha pedido a sus ayudantes que llamen inmediatamente al Vaticano para que algún exorcista de guardia atienda al jugador Sergio Llull.

El de Brescia se ha mostrado muy preocupado por la celebración del balear para la final del Mundobasket y no quiere perder a una de sus piezas claves.

«Es que parece endemoniado, no para quieto, se ha subido por las paredes del vestuario y ha troleado a los hermanos Hernan-Gómez, a empezado a hablar en un lenguaje ininteligible que podría ser arameo, vete a saber y he comunicado a mis ayudantes que llamen urgentemente al Vaticano para que venga un exorcista y Sergio pueda jugar la final», ha declarado el de Brescia a nuestros primates colaboradores de Paren las rotativas

El doctor de la selección, ha quitado importancia al asunto y ha declarado que lo de Llull es un estado transitorio de euforia debido a la clasificación de España para la final del Mundobasket que se está celebrando en China.

«Quizás le han puesto algo en los rollitos de primavera los compañeros para hacerle una broma, pero creo que sólo se trata de euforia y alegria», ha afirmado el doctor, que finalmente ha podido persuadir a Scariolo para que espere un poco antes de llamar al Vaticano y despertarlos a la hora de la siesta, cosa, que según él, no sería buena idea»

Les seguiremos informando, desde China, con amor y con humor.