Rafael de Casanova se cansa de las ofrendas y pide un iPhone 11

Rafael de Casanovas se anticipa este año a la ofrenda a su persona y pide que no le pongan mas flores, que le den un iPhone 11.

Ofrenda Casanova
El austracista está hasta las pelotas de ofrendas y florecitas.

Rafael de Casanova ha querido anticiparse este año a la tradicional ofrenda que le hacen diversos partidos políticos y entidades civiles y ha pedido que le den un móvil de última generación, concretamente el iPhone 11.

Rafael Casanova i Comes ​ fue un jurista español, partidario del archiduque Carlos de Austria como rey de España durante la Guerra de Sucesión Española, Conseller en Cap de la ciudad de Barcelona y máxima autoridad militar y política de Cataluña durante el sitio borbónico de Barcelona.

«Cada 12 de septiembre me duele la cabeza, todas esas flores, que luego se vuelven pochas, todos esos políticos haciendo cola, toda esa gente gritando a unos y a otros, de verdad, que cansinos», ha declarado Rafael de Casanova.

«Yo le llamo la resaca del 12 de septiembre, aunque en realidad me dura más días, así que este año, ya que vendrán a tocarme los cojones igual, les pido por favor y por el Archiduque Carlos de Austria, que me den un iPhone 11 y que se vayan a hacer la manifa a otro lado», ha concluido el austracista.

El Govern de la Generalitat ha contestado que ni hablar del peluquín de Puigdemont, que las tradiciones se respetan y que no sea tan quejica, que total es sólo un día al año.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, contándoles las novedades más bizarras que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.