Ada Colau quiere abrir otro zoo en Barcelona con los camellos del Raval

Ada Colau
El proyecto de la alcaldesa se está estudiando en el consistorio barcelonés.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, esta pensando seriamente abrir otro zoológico en la Ciudad Condal aprovechando la cantidad de camellos que hay en el barcelonés barrio de El Raval.

La noticia no es oficial, pero según han podido saber nuestros primates colaboradores de Paren las rotativas, hace días que la dirigente de Barcelona en Comú y parte de su equipo de gobierno tienen en mente esta posibilidad para atenuar la inseguridad en Barcelona.

«Aprovechando la creciente inseguridad y violencia que está sufriendo la capital catalana, el ayuntamiento de Barcelona ha pensado que una buena opción sería detener a todos los camellos que rondan por la ciudad y alejarlos de las calles metiéndolos en un zoo», ha declarado la alcaldesa Colau.

«La ubicación del zoológico está todavía en el aire aunque hemos pensado que El Raval sería una buena opción», ha proseguido la dirigente de la formación morada.

«·Estamos pensando en meter también unos cuantos gallos violadores para que el zoo sea más completo, pero tenemos miedo de que alguna asociación feminista se ofenda y no es cuestión de eso, que luego nos montan pollos en las redes sociales y la imagen de la ciudad se ve seriamente dañada», ha concluido la alcaldesa de la Ciudad Condal.

Desestimada la opción de los gallos, el equipo de gobierno de Barcelona ya puede ir pensando en otras alternativas ya que un recinto sólo con camello sería un poco cutre.