La Casa Real denuncia que Rahola rozó con su pecho la mano de Juan Carlos I

La Casa Real emite un comunicado contradiciendo las graves acusaciones de la tertuliana Pilar Rahola contra el Rey Emérito.

Pilar Rahola
La polémica tertuliana sigue manteniendo la versión de los hechos.

La Casa de Su Majestad el Rey de España ha emitido un comunicado oficial a las 16,44h en el que desmiente rotundamente las acusaciones de la polémica política y tertuliana Pilar Rahola Martínez de tocamientos impropios por parte del Rey Emérito Juan Carlos I

Pero no solo eso, si no que la Casa Real acusa a Rahola de rozar con su seno derecho las reales manos del entonces monarca Juan Carlos I.

La Casa Real asegura que ha guardado silencio durante todos estos años pero que no ha podido hacerlo más tras las duras acusaciones de la tertuliana barcelonesa.

«Todo ocurrió muy rápido, había canapés, copas de cava y mucha gente, pudo ser un accidente, pero también que Rahola se acercara demasiado a Juan Carlos I y rozará su pecho contra la mano del ex monarca, haciéndole caer la copa de cava en el vestido de la entonces Reina Sofía, que por otra parte mantuvo la compostura en todo momento, como es habitual en ella», reza una parte del comunicado real.

La Casa Real ha querido zanjar así de momento las graves acusaciones de Pilar Rahola, y quitar importancia al asunto.

Por su parte, la política y tertuliana catalana sigue asegurando que su versión es la real, aunque la Casa Real sean ellos, bueno ya me entendéis.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, contándoles las novedades mas bizarrras que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.