Acusan a Pisarello de vivir en «Matrix» y éste replica que vive en Barcelona

El político hispanoargentino ha asegurado que no vive en Matrix, si no que sigue viviendo en la Ciudad condal a pesar de su trabajo en las Cortes.

Gerardo Pisarello
El político hispanoargentino ha asegurado que sigue viviendo en Barcelona pero que a veces se queda a dormir en Matrix.

El actual Secretario primero del Congreso de los Diputados, el hispanoargentino Gerardo Pisarello Prados está en el ojo del huracán por unas polémicas declaraciones, que se podrían comparar con el famoso «Estoy en el candelabro» de Sofía Mazagatos.

El miembro de Barcelona en Comú, al ser preguntado por la creciente inseguridad que vive la Ciudad Condal, el de Tucumán se ha ido por los Cerros de Úbeda y ha declarado que no hay para tanto, que todo esto es un invento del Secretario Genera del PP, Pablo Casado.

Ante el murmullo de desaprobación e incredulidad que se ha generado en la sala de prensa, un periodista no se ha podido resistir y le ha acusado de negar la evidencia y de vivir en una Matrix, al no querer admitir que Barcelona tiene ahora mismo un serio problema de inseguridad y delincuencia.

Ha sido entonces cuando el político hispanoargentino, ha asegurado que el no vive en Matrix, que pese a su nuevo trabajo, el sigue residiendo en Barcelona, aunque no ha negado que por motivos de trabajo, pase algunas noches en la capital del Reino.

Y así, ante el estupor de todos los periodistas que cubrían la rueda de prensa, incluidos nuestros primates colaboradores de Paren las rotativas, ha dado por finalizada la rueda de prensa.