Marlaska sustituirá las vallas de Ceuta y Melilla por jamones

El Ministro del Interior, Grande Marlaska, anuncia que tiene previsto sustituir las vallas de Ceuta y Melilla por un muro de jamones.

Grande-Marlaska Jamones
El Ministro espera que las protecciones porcinas disuadan a los asaltantes que intenten entrar ilegalmente al país.

El Ministro del Interior del Gobierno de la Nación Española, el bilbaíno Fernando Grande-Marlaska ya hace días que viene diciendo que piensa eliminar todas las concertinas de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Nuestros primates colaboradores de Paren las rotativas han tenido acceso a una información privilegiada y han descubierto que el Ministro de Interior tiene previsto sustituir las vallas que circundan la frontera hispano-marroquí de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla con multitud de jamones colgados para disuadir a los posibles asaltantes.

Ni cortos ni perezosos, nuestros colaboradores han abordado al político vasco y le han preguntado sobre el particular, y han conseguido respuesta.

«Si, es cierto, estamos barajando esa opción. Debido a que la gran mayoría de inmigrantes que pretende cruzar la frontera son de religión islámica y no pueden comer cerdo, hemos decidido poner un muro de jamones serranos, los ibéricos serían demasiado caros, coronados con trozos de panceta», afirma el ex juez Marlaska.

«Es una solución que no daña a nadie y bastante económica. Lo que quiero dejar bien claro es que la Guardia Civil y el Ejército Español seguirán patrullando la frontera, por si hay alguno que no tiene aversión al cerdo y sobretodo para que otra gente no robe los jamones y nos arruine las barricadas y vallas jamoneras», ha concluido Grande-Marlaska. Y se ha quedado tan ancho.

Se prevé que las protecciones porcinas estén totalmente operativas a finales del año 2020.