Gallos en lucha: «No somos violadores, somos despertadores»

Bajo el lema: "No somos violadores, somos despertadores", los gallos españoles se van a movilizar para intentar parar su linchamiento mediático.

Gallos en lucha
Los gallos han decidido salir a la calle para defender sus derechos y su imagen.

Los gallos se han hartado de la campaña de descrédito y linchamiento en las redes sociales que están sufriendo en los últimos días y han decidido rebelarse. Ir a la lucha.

El sindicato mayoritario de gallos españoles, Gallos por la Democracia y la Justicia Corral (GDJC), ha emitido un comunicado en el que convoca a todos los gallos de España a salir a las calles para protestar contra todo lo que está sucediendo y de paso pedir la libertad para Casanova, el gallo detenido en Cuenca acusado de violar a 7 gallinas.

Bajo el lema «No somos violadores, somos despertadores», los gallos hispanos tienen previsto concentrarse ante el Ministerio de Agricultura y echarle huevos al asunto. Los organizadores han pedido que no haya un lanzamiento de huevos masivo hacia el edificio del Ministerio. «Somos gallos revolucionarios que queremos defender nuestro derecho a procrear y a despertar, pero no somos animales violentos», ha declarado el portavoz del GDJC.

«Si la convocatoria es un éxito, que esperamos que así sea, nuestra próxima manifestación será en Cuenca, para pedir la libertad inmediata de Casanova, injustamente enjaulado por las autoridades», ha concluido Gallo Gallardo, el portavoz del sindicato mayoritario de los gallus gallus domesticus, no sin antes citar el libro de George Orwell, Rebelión en la Granja.

Desde Paren las Rotativas, como siempre al pie del cañón, contándoles las novedades mas bizarras que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.