La Reina Isabel II aprueba el plan de Boris Johnson que prohíbe llevar sandalias con calcetines

Tras el Brexit, llega el Calcexit, que prohibirá a los ciudadanos británicos llevar sandalias con calcetines.

Isabel II
El Premier Británico ha conseguido colar una polémica ley a última hora.

La Reina de Inglaterra, Isabel II del Reino Unido e Hija de la Gran Bretaña por los siglos de los siglos, ha aprobado, a petición de Alexander Boris de Pfeffel Johnson, más conocido como ese de los pelos, una ley que prohíbe llevar sandalias con calcetines a los ciudadanos británicos, especialmente cuando se desplacen fuera de la Gran Bretaña.

El Primer Ministro británico ha aprovechado la ley que disuelve el Parlamento británico para adjuntar una nueva proposición de ley que prohíbe llevar sandalias con calcetines.

El político conservador ha justificado su decisión diciendo que las sandalias con calcetines dan muy mala imagen de los británicos y que así evitaremos las mofas de los españoles y de los italianos (entre otros).

La Reina Isabel II ha firmado la Ley de Disolución del Parlamento Británico y también la ley Calcexit, que ha cogido a contrapié a la Monarca pero que no ha tenido reparo en firmar ya que al fin y al cabo, está de acuerdo en que es una medida que va a venir bien a la imagen de la nación.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, contándoles las novedades más bizarras que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.