El Último Superviviente pasará una noche en Barcelona

Bear Grylls quiere grabar un programa de El Último Superviviente pasando una noche en las calles de la ciudad condal.

Bear Grylls
El Último Superviviente quiere sobrevivir en el Raval y aledaños.

Edward Michael Grylls, más conocido como Bear Grylls, el aventurero experto en supervivencia, escritor, presentador y ex militar británico ha anunciado que tiene previsto grabar un episodio de su popular programa El Último Superviviente en la capital catalana.

Grylls así lo ha anunciado tras comprobar los peligros y las dificultades que ofrece ahora mismo la Ciudad Condal.

«Es todo un desafío al que estoy dispuesto a arriesgarme. Todo sea por la audiencia de mi programa El Último Superviviente. Mi misión será cruzar toda la ciudad intentando sortear los peligros que me acechen en cada esquina y llegar a las 8 de la mañana a la Estatua de Colón, donde me recogerá un helicóptero», ha afirmado el ex militar británico.

La alcaldesa Ada Colau ha declarado que se está pensando en dar los pertinentes permisos ya que teme que esto pueda dañar la imagen de la ciudad, y que la gente es un poco exagerada ya que «Yo misma sobrevivo cada noche en Barcelona, no es tan dificil», ha concluido la alcaldesa de la Ciudad Condal.

Por su parte, el Presidente de la Generalitat, Joaquim Torra, quiere ofrecer al señor Grylls productos de la tierra, regados con la mejor de sus ratafías.

Desde Paren las Rotativas, siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades mas bizarras que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.