La ANC repartirá pitos en la Diada porque esto ya es un pitorreo

La Presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, ha anunciado que este próximo 11 de septiembre, los partidos soberanistas, nos va a oír.

ANC Diada
Más de un manifestante tendrá varios este próximo 11 de septiembre.

La ANC (Assemblea Nacional Catalana), ha decidido que este año además de fer por (dar miedo), van a oírles pero bien en la celebración de la Diada Nacional de Catalunya que se celebrará este 11 de septiembre.

La Presidenta de la Asociación secesionista, Elisenda Paluzie, ha declarado que ya están hartos de que les ofrezcan la República.

«Llevan desde el 2012 prometiéndonos una República que nunca llega, y la gente se está empezando a cansar, aunque sigue fiel a nuestras órdenes», ha declarado Paluzie.

«Está previsto que voluntarios y simpatizantes de la ANC ya empiecen a repartir silbatos para la tradicional ofrenda floral a Rafael de Casanova para que la peña vaya calentando motores», ha proseguido Paluzie.

El cenit de la pitada se producirá a las 17,14, cuando los manifestantes, silbato en mano, o mejor dicho en boca, realizarán una sonora y reivindicativa pitada para protestar contra lo que ellos consideran una flagrante inacción de los partidos soberanistas.

«Nos parece que regalar un pito es la mejor manera para decirles a los partidos políticos que esto ya es un pitorreo«, ha concluido la presidenta de la ANC, adusto el gesto e impasible el ademán.

Desde Paren las rotativas, les seguiremos informando de todas las novedades mas bizarras que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.