Un sindicato de regaderas pide que no se las compare con Bea Talegón

Regaderas
Las regaderas no tienen porque estar locas. Hay muchas cuerdas

El sindicato mayoritario de regaderas de España, el RUP (Regaderas Unidas Podemos), ha emitido un comunicado especial, pidiendo por favor, que no se las compare con las política madrileña Bea Talegón.

«Vamos a ver, humanos del mundo, que seamos regaderas, no quiere decir que estemos locas, pedimos un mínimo de respeto hacia nuestras personas y nuestras funciones a la hora de hacer comparaciones, que siempre acaban siendo odiosas», ha recalcado la portavoz (a) del sindicato de regaderas español.

«Lo sentimos por las cabras, y no queremos que se cabree el PACMA, pero si se puede decir que una persona esta como una cabra, lo entenderemos mucho mejor que si oímos o leemos que alguien esta como una puta regadera», ha proseguido la portavoz (a) del sindicato mayoritario de regaderas de nuestra patria.

«Además, antes de regadera, la gente suele añadir la palabra puta, cosa con la que no estamos de acuerdo, y también queremos denunciar, ya que las prostitutas no tienen nada que ver con toda esta movida», ha concluido muy digna ella.

Desde Paren las rotativas, les seguiremos informando de todas las novedades mas bizarras que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.

Nuestros primates colaboradores siempre están al pie del cañón.