Se salta un control policial alegando que las sirenas son seres mitológicos

Un conductor zaragozano, en evidente estado de embriaguez intenta convencer a la Policía de que no se detuvo ya que cree que las Sirenas son seres mitológicos.

Sirena Policía
El conductor se había bebido todo el agua del Ebro y mucho más.

Ocurrió en la capital maña, a altas horas de la madrugada. Un hombre de 37 años de edad, volvía de una cena con sus amigotes y una larga noche de juerga. Conducía su vehículo por el centro de Zaragoza en evidente estado de embriaguez y cantando el Asturias, patria querida.

Una patrulla de la Policía le hizo parar en un control de alcoholemia y el hombre hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes y se saltó el control policial.

Tras una breve pero intensa persecución, el borracho, se empotró contra una farola y pudo ser alcanzado por los agentes de la Ley.

Al ser preguntado porqué no había parado su coche para someterse a la prueba de alcoholemia, el hombre, ni corto ni perezoso se limito a contestar que sí que vio unas sirenas, pero que no se suele parar al verlas ya que las sirenas son seres mitológicos.

La patrulla policial tuvo que contenerse la risa y le hizo soplar, indicándole a posteriori que triplicaba la tasa permitida para circular y que debería pagar una multa.

El hombre entonces se enfadó y empezó a despotricar contra las sirenas, que ademas de asustarle, le habían roto el coche.

Desde Paren las rotativas, les seguiremos informando de todas las novedades más bizarras que acaezcan a los largo y ancho del orbe.