Devuelve un reloj con hora catalana porque en Madrid marcaba lo mismo

Una panadero de Vic, interrumpe el viaje de ida de sus vacaciones estivales, para devolver un reloj con hora catalana, que, según él, es una estafa.

Reloj
Relojes que marcan la hora catalana en el escaparate de una tienda.

Un panadero de Vic, cuya identidad no nos ha sido posible identificar, ha tenido que interrumpir sus vacaciones por una situación realmente surrealista.

El trabajador vicense, ha dado media vuelta en la capital del Reino, Madrid, al comprobar que el reloj que compró en una tienda de la capital de Osona marcaba la misma hora en Madrid que en su pueblo natal.

El hombre, que se desplazaba de vacaciones para ver a sus abuelos de Extremadura, ha pegado un volantazo a la altura de Leganés, al comprobar que el reloj (que le había costado un pastizal), no cambiaba su huso horario al salir del territorio catalán, asustando a su mujer, sus dos hijos y al pobre perrito, que no entendía nada

«En Zaragoza ya me he empezado a mosquear al ver que el artilugio, no cambiaba de hora, pero en Madrid ya se me han hinchado las pelotas, y le voy a decir cuatro cosas al tendero ese de los cojones», ha declarado el panadero visiblemente iracundo a nuestros primates colaboradores de Paren las rotativas

«El reloj es super chulo, cada día a las 17,14 suena el himno de «Els Segadors» y tiene esteladas por todas partes, pero esto de la hora catalana es una estafa como una casa de pagés, de pagés de Vic», ha proseguido el panadero.

«Iré a reclamar a la tienda y si no me arreglan el asunto de la hora catalana, les montaré un pollo que se van a cagar. Si me devuelven el dinero, compraré un jamón extremeño y le daré un trocito al tendero. La gasofa es lo de menos, lo importante es el detalle», ha concluido el indignado vicense.