Una gótica se ofrece como gárgola para la reconstrucción de Notre Dame

Una joven de la tribu urbana de los Góticos se ofrece como gárgola en la reconstrucción de la catedral francesa de Notre Dame tras su incendio.

Gárgola
Puede ser una excelente salida laboral.

Kris, es una joven toledana, perteneciente al grupo gótico Dark Black Oscuro Mu Negro, que, cansada de su vida y de su habitual rutina, ha decidido ofrecerse como gárgola para la reconstrucción de la catedral parisina de Notre Dame, tras su desolador incendio hace unos meses.

«Es una buena oportunidad laboral, y como estoy en el paro, pues he enviado mi currículum a Francia a ver si hay suerte», explica la joven manchega a nuestros primates colaboradores de Paren las rotativas.

«Espero que me paguen bien, porque 24 horas allí colgada, ya me dirás tú, lo que mas miedo me da es que se me caguen las palomas encima, aunque me han dicho que hay un halcón para asustarlas, espero que no me picotee la cabeza», nos comenta Kris con algo de pavor en su semblante.

La toledana, que dice no conocer a las hijas del ex Presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero, dice que irá de avanzadilla y que: «Si el curro está bien, se lo diré a todos mis colegas góticos y llenaremos Notre Dame de gárgolas españolas».