La Chica de la Curva lucirá un chaleco amarillo cuando se aparezca en Francia

La Chica de la Curva anuncia que lucirá un chaleco amarillo cuando se aparezca en las carreteras de Francia. El gobierno francés lo considera una provocación.

La Chica de la Curva
La famosa Chica de la Curva ha anunciado su iniciativa a través de su cuenta de Twitter.

¿Leyenda urbana o realidad?. El famoso espectro que aterroriza desde décadas a cientos de conductores nocturnos, La Chica de la Curva, ha anunciado en su cuenta de Twitter que se pondrá un chaleco amarillo cuando se aparezca en las carreteras francesas.

«Me sabe mal cambiar mi imagen, el vestido blanco forma parte de mi personalidad, pero he decidido que cuando me aparezca en las carreteras francesas luciré un chaleco amarillo para aterrorizar a los conductores y de paso provocar al gobierno francés», ha escrito La Chica de la Curva en su cuenta de Twitter.

¿Que el gobierno francés lo considera una provocación?, me da lo mismo, siempre puedo decir que se me ha pinchado una rueda y que estoy aterrorizando al personal y arreglando mi avería a partes iguales», ha proseguido la moza de blanco.

La Chica de la Curva o la Autoestopista Fantasma es el clásico entre los clásicos de las leyendas urbanas. No pasa de moda nunca y se reinventa con el tiempo.

El gobierno francés ha redactado una nota oficial avisando al espectro de que será detenido ipso facto si la ven en sus carreteras con un chaleco amarillo.

Los primates colaboradores de Paren las Rotativas se desplazarán a Francia para poder recabar más información sobre este fenómeno paranormal.