Un escritor anticapitalista lamenta que no se venda su libro «Los peligros del consumismo»

El ensayista luso lamenta que su libro Los peligros del consumismo haya tenido una escasa repercusión de ventas en el mercado capitalista.

Libro
El ensayista sólo ha vendido su libro a su madre y a su prima de Oporto.

El ensayista portugués, Mario Da Sousa Saladinho, ha escrito un desolador tweet donde lamenta que su libro Los peligros del consumismo haya tenido nula repercusión en el mercado capitalista.

«Me lo han comprado mi madre y mi prima de Oporto, ni un amigo siquiera. A mi colega anticapitalista Joao le he dicho que si me lo compraba y me ha contestado que no podía, ya que se iba de vacaciones en un crucero de lujo, y que no estaba para gastos», afirma atribulado Mario.

«No entiendo nada, encima que les advierto de que no compren, van y no me lo compran, esta sociedad es una mierda, creo que voy a cerrar Twiter e Instagram y emborracharme todo lo que queda de mes», ha proseguido el ensayista luso.

«Es un libro que sólo vale 35 euros, no entiendo como la sociedad me ha dado completamente la espalda», ha concluido Mario.

En un último y desesperado intento, el escritor ha intentado vender unos ejemplares a nuestros primates colaboradores de Paren las Rotativas, pero éstos se han justificado que no saben leer, que son monos, y que tienen la inteligencia justa para pasar el día.