Los alienígenas visitan tierras leridanas dejando su sello.

Unos misteriosos Crop Circles tienen en vilo a toda la comunidad ufológica internacional. De momento se desconocen las causas.

Crop Circles
En el pueblo no dudan de que es obra del hombre pero los programas de misterios son unos loquitos.

Estamos hablando de los Crop Circles, ese palabro inglés que se podría traducir como círculos en los cultivos, círculos en las cosechas o círculos en el pasto.

Nos trasladamos a tierras leridanas, para comprobar un asombroso Crop Circle (también llamados agroglifos) en las afueras de la población ilerdense.

Estos fenómenos son muy comunes en Gran Bretaña, pero no tanto en España, por lo que equipos de investigación, entre los que destacan Alienígenas Ancestrales, que dirige y presenta el gran Giorgio A. Tsoukalos y Cuarto Milenio, con Iker Jimenez al frente, se han desplazado hasta tierras leridanas para poder comprobar in situ, la extraña marca, señal o mensaje que nos han podido dejar los alienígenas.

De momento no se ha podido sacar ninguna información concluyente, aunque todo apunta que han sido los CDR quien ha diseñado la estelada en el campo y no hay misterio que valga.

Los vecinos del pueblo así lo expresan, sin ninguna duda, recelosos de que los grandes medios de información no se hayan enterado de que en Cataluña hay un proceso secesionista desde hace casi una década.

Desde Paren las rotativas les seguiremos informando de todas las novedades más bizarras que ocurran a lo largo y ancho del orbe, si las autoridades lo permiten y si el tiempo no lo impide.