Todos los líderes políticos piden a Sánchez un Ministerio para su esposa

Todas las formaciones políticas se han puesto de acuerdo para apretar a Sánchez pidiendo Ministerios para sus señoras esposas.

Abascal-Rivera-Casado
Todos los líderes políticos se han apuntado a la moda de pedir Ministerios para sus esposas.

Los secretarios generales de todas las formaciones políticas del Reino de España han pedido una cartera ministerial para sus esposas para apoyar la investidura de Pedro Sánchez, los que son solteros, lo piden para su novia, amante o hijo.

«La política en España funciona así, si quieren nuestro apoyo, queremos Ministerios o cargos de relevancia para nuestras mujeres o familiares, de lo contrario no apoyaremos el Gobierno del PSOE y abocaremos a los españoles a votar otra vez en otoño», ha declarado Pablo Casado para la agencia FOFA.

Por su parte, el líder de Ciudadanos, ha mostrado su apoyo a la causa, diciendo que: «Pues claro, si las mujeres entran en las negociaciones, pues siempre es bueno tener una señora esposa ministra, da como más caché».

Santiago Abascal se ha mostrado mas comedido, y ha dicho que la idea no le acaba de convencer, pero que si las mujeres o novias de Casado y Rivera tienen Ministerios, pues él también quiere uno para la suya.

El resto de formaciones políticas ha secundado la moción de Ministerios para mujeres por apoyo y como son tantos, tienen miedo de que al final se queden sin Ministerios, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, informándoles de las novedades más bizarras que acaecen a lo largo y ancho del orbe.