Pedro Sánchez pide el VAR tras la segunda votación fallida de su investidura

El Presidente en funciones, el socialista Pedro Sánchez, ha pedido el VAR para repasar uno a uno todos los votos de los Dipitados de las Cortes Generales.

Pedro Sánchez
El Presidente en funciones duda entre usar el VAR o el Ojo de Falcón.

El Presidente en funciones del Gobierno de la Nación Española, el socialista, Pedro Sánchez, parece ser que no ha encajado muy bien su derrota parlamentaria y ha pedido el VAR para que los expertos examinen con minuciosidad las palabras de todos los diputados presentes en el hemiciclo.

«No dudo de la votación, lo único que vamos a utilizar todas las herramientas que estén a nuestro alcance para poder revisar las votaciones. Si el VAR falla, hemos pensado también en pedir el Ojo de Falcón, que no es más que yo, sobrevolando la Carrera de San Jerónimo con mi Falcon, para ver si todo va bien, y las cosas se han hecho de la manera mas correcta y democrática posible», ha declarado el Presidente en Funciones.

«Meritxell Batet yo creo que ha hecho un trabajo impecable, pero nunca está de más, consultar a los expertos en voces, ya que a veces, se dice NO cuando realmente se quiere decir SÍ. No es nada personal ni paranormal, pero hay que asegurarse», ha continuado Pedro Sánchez.

«No podemos negar que ha sido una investidura fallida, pero no por eso vamos a tirar la toalla, y lo seguiremos intentando», ha concluido el Secretario General del Partido Socialista Obrero Español.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.