Ese toro enamorado de la luna cornea al administrador de la NASA por celos

NASA
El torito cabreado destrozo las oficinas e hirió al Administrador General de la NASA.

El famoso toro de la popular canción Ese toro enamorado de la luna, del compositor Carlos Castellano Gómez ha protagonizado un espectacular incidente en la sede central de la Agencia Espacial Norteamericana (NASA).

El astado, celoso al enterarse de que el hombre pisó la luna hace justo cincuenta años, se ha desplazado hasta los Estados Unidos de América, concretamente hasta las oficinas centrales de la NASA para cumplir su particular vendetta.

La res, que se hizo famosa por su pegadiza versión interpretada por Los Centellas, irrumpió a media mañana en las oficinas de la Agencia Espacial, destrozándolo todo a su paso y creando escenas de auténtico pánico entre los trabajadores allí presentes.

Pero su objetivo era claro, cornear al Administrador General de la NASA, Jim Bridenstine, que afortunadamente solo fue herido levemente en un muslo, las oficinas, eso sí, han quedado destrozadas.

El mayoral ha declarado que no tiene ni puta idea de como ha llegado Campanelo hasta los Estados Unidos, pero lamenta mucho lo sucedido.

El toro ha sido reducido por el FBI y llevado a un rancho de Donald Trump en Texas. España pedirá su extradición en breve.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del Cañón, informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.