Los habitantes de la luna celebran que hace casi medio siglo que el humano no les toca los cojones

Los selenitas celebran con gran alegría y alborozo que el hombre hace ya casi medio siglo que no perturba su paz.

Los habitantes de la luna, los selenitas, han salido en masa al mar de la tranquilidad, que durante unas horas ha dejado de ser tranquilo para convertirse en una bulliciosa fiesta lunar.

Los selenitas celebran así que llevan ya casi medio siglo (desde el año 1972) sin recibir las molestas visitas de los humanos, que llegaban arrogantes y con banderas a su casa, obligándolos a esconderse en los cráteres.

«Ya que ellos, los humanos, celebran el 50 aniversario de su llegada a nuestra morada, nosotros celebramos que hace ya casi medio siglo que el hombre y sus máquinas del infierno, no vienen a molestarnos», ha declarado el alcalde de la luna.

«La verdad es que estamos muy contentos, cuando llegan nos pisan lo fregao, asustan a nuestros niños y perturban la paz de nuestros habitantes, no los queremos más aquí, de hecho en estas décadas, nos hemos preparado a conciencia para repeler un posible ataque de los Apolos, avisados estáis», ha concluido el alcalde en un tono claramente amenazador.

Desde Paren las rotativas, siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de las novedades mas bizarras que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.