La NASA confirma que Jordi Hurtado ya pisó la luna en el siglo XVI

Documentos desclasificados recientemente por la NASA pueden hacer que tengamos que cambiar todos los libros de historia.

Unos documentos desclasificados recientemente por la NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de los EE.UU) han arruinado el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna.

Según la desclasificación de estos documentos, que muchos aseguran que se trata de una cortina de humo para intentar tapar todas esas voces que, cada vez más a menudo, aseguran que el hombre nunca ha llegado a la luna, el famoso presentador televisivo habría llegado a la luna en el año 1545.

Unas fotografías realizadas por el astronauta Neil Armstrong y que hasta ahora habían permanecido bajo un estricto secreto, muestran una pintada en la que se puede leer claramente: “Aquí estuvo Jordi Hurtado. 11 de enero de 1545”.

El popular y veterano presentador de televisión ha dicho no recordar dicho viaje aunque no lo descarta. Tampoco se ha opuesto a que se le realicen pruebas caligráficas para que un experto acredite que fue él el autor de las pintadas, o de si se trata de una broma de Neil Armstrong para los astronautas que le sucederían en viajes a la luna.

Armstrong niega tal chanza, y dice que la luna no es para frivolizar, y menos para pintarla como un gamberro adolescente. La historia promete, y en unos días sabremos si se trata de una broma, un fake, una cortina de humo, o realmente, tendremos que cambiar todos los libros de historia.

Desde Paren las rotativas, como siempre, al pie del cañón, seguiremos explicándoles las novedades más bizarras que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.