PACMA denunciará a la Loca de los Gatos de los Simpson

El Partido Animalista considera que lanzar gatos a diestro y siniestro no es ninguna lección de moral para los mas pequeños.

Simpsons
La perturbada señora de los Simpsons, se enfrentará a una denuncia del PACMA

Les ha costado decidirse pero finalmente, el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA), ha decidido presentar una querella contra Matt Groening por recrear un personaje, llamado La Loca de los Gatos en su famosa serie los Simpsons que, según ellos, fomenta el maltrato animal.

Gabriel Conejero, el portavoz del partido animalista, ha tenido a bien dedicarnos unos minutos, ya que los reporteros de este magnífico satírico digital son monos, y eso ha ablandado su corazón hasta límites insospechados.

«No podemos permitir que desde una serie con tanta audiencia como The Simpsons, se promueva el lanzamiento de gatos, como si fuera una cosa natural, los gatos no se lanzan, se cuidan, y esa loca protagonista de la serie, hace todo lo contrario», ha declarado Gabriel Conejero a la Agencia FOFA.

A la pregunta de que eso solo es ficción y son dibujos animados, el señor Conejero nos ha cortado tajantemente diciendo que eso no es un buen ejemplo para la sociedad, y que no se debería mostrar ni la locura de la pobre señora, ni el lanzamiento indiscriminado de gatos, que maúllan y todo al ser lanzados.

Desde Paren las rotativas, nos hemos querido solidarizar con Conejero, pero también con Matt Groening, ya que hasta nuestros primates colaboradores se ríen con el personaje en cuestión.