La Generalitat pedirá el Nivel C de catalán a todos los electrodomésticos

Electrodomésticos
Los electrodomésticos deberán aplicarse bien en el estudio de la lengua catalana.

La Generalitat de Cataluña no es que trabaje mucho, es más, lleva meses sin pegar golpe, pero nuestros primates colaboradores han decidido indagar un poco en la poca legislación existente y ha podido comprobar de primera mano una noticia que no va a dejar a nadie indiferente.

Según han podido recabar nuestros primates colaboradores, el Gobierno catalán, prevé, sacar adelante una Proposición de Ley que exigirá a todos los electrodomésticos que operen en territorio catalán, que tengan al menos el Nivel C de Catalán.

El Govern de la Generalitat no quiere ver otro programa en TV3 donde la gente se queje de que no puede hablar en castellano o español a su tostadora. Esta historia ha llegado muy hondo al corazón de todos los implicados (que no deben pasar de 100) y por este motivo, la Generalitat de Cataluña, ha decidido que los electrodomésticos de todas las ciudades y pueblos catalanes, debían de poseer al menos el Nivel C de lengua catalana.

Desde Paren las rotativas, siempre al pie del cañón, informando sobre todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.

Tenemos que decir que hemos intentado hablar con la tostadora en catalán, y no nos ha hecho ni puto caso, suponemos que tendría un mal día.