Amancio Ortega donará 5000 tweets a Echenique para que deje de recibir zascas

Amancio Ortega ha decidido donar 5000 tweets ya redactados a Pablo Echenique para ayudarle a no recibir zascas.

Amancio Ortega
El político argentino se ha mostrado muy ilusionado con la donación del empresario leonés.

Amancio Ortega sigue con su política de hacer donaciones para que nuestro país funcione un poquito mejor. Tras su donación a la sanidad pública española y rechazar 300 concejales de Podemos, el empresario parece que no es rencoroso y esta vez está dispuesto a ayudar a la formación morada.

«Mi equipo de informáticos y expertos en redes sociales, ha elaborado minuciosamente cinco mil tweets perfectamente redactados y casi irrefutables para que Pablo Echenique los pueda usar a su antojo y deje, de esta manera, recibir esos zascas que recibe casi a diario», ha declarado Amancio Ortega a nuestros primates colaboradores.

Paren las rotativas ha pedido a Amancio Ortega que nos done 5000 noticias absurdas, ya que nuestros primates son cada día más vagos (ni la protectora de animales nos quiere ayudar), y el empresario nos ha dicho que nos va a donar un mojón como un copón, que él tiene otras cosas más importantes que hacer. Al menos lo hemos intentado.

«Si la cosa funciona, estoy pensando en redactar mas tweets para Gabriel Rufián, Bea Talegón y algún que otro político, pero eso lo veremos más adelante», ha proseguido Amancio en un tono y mas afable.

Desde Paren las rotativas, siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las bizarradas que ocurran a lo largo y ancho del orbe.