Un hombre se da cuenta de que tiene esposa y dos hijos al caerse Facebook y WhatsApp

"Jugamos al Monopoly y cenamos juntos, parecen buena gente", ha declarado el ilicitano, que prefiere que su identidad no se haga pública.

Facebook Whatsapp
La caída global de las RRSS en todo el orbe ha provocado situaciones muy curiosas.

Un señor de Elche, del que no podemos dar los datos por motivos de seguridad (nuestros primates pisaron lo fregao de la señora durante la breve entrevista), se ha dado cuenta de que tiene una esposa y dos hijos durante la caída global de las redes sociales Facebook, WhatsApp e Instagram.

El hombre, ha accedido a hablar con los reporteros de Paren las rotativas a regañadientes ya que dice que le da un poco de vergüenza el asunto, pero al final ha decidido hablar en exclusiva para nuestro diario satírico digital.

«Ayer intentaba subir fotos de paellas y de frases de Coelho en todas las redes sociales y no me dejaban, incluso abrí mi Instagram que hacia como una vida que no entraba. Y cual fue mi sorpresa al comprobar que tenía una esposa maravillosa y dos hijos guapísimos. Casi me había olvidado de ellos», ha afirmado el hombre desconocido.

El ilicitano ha proseguido: «Después nos pusimos a jugar al Monopoly y a cenar juntos, somos una familia maravillosa, parecen buena gente, mi mujer se llama María Elena y mis hijos Alberto y la pequeña no me acuerdo, luego te lo diré».

El hombre de las redes sociales, como así ha sido ya bautizado en toda España, nos ha pedido encarecidamente que no desvelemos su identidad, y nosotros como somos gente de palabra, así lo haremos.