Gran acogida de la Tostatorra X1-O, la tostadora que entiende catalán

La Tostatorra X1-0, ha tenido una gran acogida entre todos los asistentes a la concentración secesionista ante el Parlamento Europeo en la ciudad francesa de Estrasburgo.

Tostadora
La Tostatorra X 1-O ha causado furor entre la plebe. Foto: fuente: Jose Luis Roca (El Periódico)

Un empresario de Estrasburgo, Dominique Torreux, ha tenido la genial idea de crear una tostadora que entiende las órdenes que se le dan en catalán y aparte cada media hora va repitiendo frases como: «Vivim oprimits», «Espanya ens roba», «No defallirem» entre muchas otras.

La idea surgió cuando se enteró de que había personas que querían hablar con su tostadora en catalán, y Dominique, ni corto ni perezoso, se puso manos a la obra.

El señor Torreux, ha lanzado hoy 2 de julio su revolucionario invento coincidiendo con la concentración que llevaran a cabo los independentistas catalanes a las puertas del Parlamento Europeo, y dice que ya ha vendido 3000 ejemplares.

«Me estoy haciendo de oro, esta gente lo compra todo, si le llego a poner un altavoz con ,Els Segadors, doblo el precio y lo peto bien, hoy es mi gran día, espero que hasta el señor Carles Puigdemont me compre una», ha declarado ilusionado el empresario francés.

El artilugio en cuestión, una tostadora inteligente llamada Tostatorra X1-O, es ideal para tostar Pan de payés, aunque admite todo tipo de panes. Hasta el pancatalanismo.

Desde Paren las rotativas, seguiremos como siempre al pie del cañón, informando sobre las novedades mas bizarras que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.