Macron ofrece a Albert Rivera este trabajo en Francia

El Presidente de la República Francesa ha ofrecido un trabajo a Albert Rivera en Francia para cuando el líder de la formación naranja decida dejar la política activa.

Albert Rivera
Una veleta con un gallo, muy tradicional en toda la geografía francesa.

El vigesimoquinto presidente de la República Francesa, copríncipe de Andorra y Gran Maestre de la Legión de Honor, Emmanuel Macron, ha ofrecido una curiosa oferta laboral al líder del partido político Ciudadanos, Albert Rivera.

«Me parece que Albert esta haciendo un buen trabajo en la convulsa política española, y que tiene que lidiar con los envites y órdagos que le llegan desde la diestra y desde la siniestra, por eso le he ofrecido, para cuando se canse, que en vez de formar parte de la directiva de alguna empresa eléctrica, se venga a cualquier población de la Picardía a hacer de veleta», ha declarado el Presidente de la República Francesa mientras silbaba la Marsellesa y le jour de gloire est arrivé.

Según han podido saber nuestros primates colaboradores, Macron mostraba un comportamiento extraño y no han sabido si la oferta era en serio o por el contrario el mandatario francés bromeaba. Lo que si sabemos es que El Chimpance Ilustrado le ha dicho al señor Macron, que si Rivera rechaza la oferta, a él si que le haría ilusión realizar ese trabajo, aunque sea un chimpancé y no un gallo.

Desde la sede de la formación naranja, dicen no saber nada al respecto y aseguran que seguramente será una broma de Macron, que se ve que es muy dado a gastar bromitas, sobretodo cuando está de buen humor.

Paren las rotativas seguirá investigando el caso y como siempre, os iremos informando de las novedades mas bizarras de todo el orbe.