José Mota se queda sin alcaldía pese a tener una vara

El Tío de la Vara se ha mostrado taciturno, cariacontecido y cabreado al no poder obtener la alcaldía de Alcafrán.

El Tío de la Vara
El Tío de la Vara ha declarado que va a crujir vivos a todos por no obtener la alcaldía de Alcafrán.

El popular humorista manchego, José Mota, se ha mostrado muy decepcionado al quedarse sin la alcaldía de Alcafrán, su querido pueblo.

El Tío de la Vara ha declarado que: «Sus voy a crujir vivos a todos, tantos años dando la vara con la idem y ahora me dejáis sin la alcaldía de Alcafrán, esto tendrá consecuencias muy graves, y en muy poco espacio de tiempo, probaréis mi vara, malhechores de la ley».

Los vecinos alegan que como no se ha presentado en ninguna lista electoral, no lo han podido votar, si no, lo hubieran hecho gustosamente, ya que el Tío de la Vara, hubiese sido un excepcional alcalde, además, ya tiene vara.

El popular personaje televisivo, ya mas calmado, ha afirmado sentirse: «Taciturno, cariacontecido y obsoleto». Aunque también afirma que se le olvidó a última hora registar su partido político Varas por la Democracia y puede que por eso sus vecinos no lo votaran.

«Dentro de cuatro años sus vais a cagar todos vivos, esta vez no ha podido ser, pero prometo que dentro de cuatro años, cuando sea alcalde, voy a hacer de Alcafrán, el pueblo más próspero de Europa», ha apuntillado el personaje, ya más animado.

Desde Paren las rotativas, seguiremos informando de las novedades mas bizarras del orbe, con la ayuda inestimable de nuestros primates colaboradores.