Georgie Dann se querellará contra VOX por querer cargarse su chiringuito

El artista está preocupado por si la decisión de VOX de cargarse todos los chiringuitos, afecte a su hit veraniego y le pueda traer consecuencias nefastas en su vida y en su reputación.

Georgie Dann
El cantante hispano-francés no se ha tomado muy bien la decisión de VOX.

El cantante popular francés afincado en España, Georgie Dann, afincado en España, ha decidido interponer una querella contra el partido político VOX, al enterarse de que quiere acabar con todos los «chiringuitos» de España.

El artista, de 79 años de edad, no se ha quedado de brazos cruzados cuando se ha enterado que la formación de Santiago Abascal pretende eliminar de España la mayoría de chiringuitos, y ha decido interponer una querella para para detener lo que él considera, «una clara intromisión en mi trayectoria artística y profesional».

Sus allegados han intentado convencer que no hacia falta esa medida tan drástica, ya que les parecía que la media del partido de Abascal no afecta a su hit del verano, pero Georgie no las tiene todas consigo y ha decidido que no hay marcha atrás en su decisión.

Desde la formación verde, han repetido por activa y por pasiva, que la canción del artista no entras en sus planes de destrucción de chiringuitos, y han asegurado que la querella es innecesaria, pero el creador de bombas musicales veraniegas no las tiene todas consigo.

Nuestros primates colaboradores de Paren las rotativas nos traen otra exclusiva antes de que se sepa cual será la canción de este verano de 2019. Seguiremos informando.