Miles de españoles salen a votar este domingo por si acaso

Miles de españoles salen a votar este domingo por si acaso había elecciones de algo y no se habían enterado. "Es que al final tanto votar, ya pierdes la noción de lo que está pasando", ha declarado un vecino de Barbastro mientras hacía cola ante su colegio electoral.

Votaciones
La gente quiere votar, aunque no toque votar en absoluto.

El pueblo español ha demostrado una vez más que cuando hay que votar, se vota. Tras las elecciones generales y las municipales, autonómicas y europeas, el pueblo español, pertinaz como la sequía, ha salido este domingo a las calles a votar, papeleta en mano, por lo que pudiera ser, no vaya a ser que hay algunas elecciones y no se hayan dado cuenta.

En todos los pueblos y ciudades de España se han registrado largas colas para poder ejercer su derecho al voto, desde antes de las 8 de la mañana, la Guardia Urbana de cada localidad, ha tenido que decir que no, que hoy no se vota. Pero el pueblo no las tenía todas consigo, y estaba preparado para votar a Isabel Pantoja, a Colate o a Jorge Javier Vázquez, eso ya va por gustos.

En una encuesta rápida, realizada por nuestros primates colaboradores, Paren las rotativas ha podido sacar poca información. Lo único que hemos averiguado es que la gente quiere votar, y le da lo mismo lo que se vote.

La mayoría de señoras encuestadas, nos mostraban su preferencia por Isabel Pantoja, los hombres parecían estar mas alejados del sufragio, pero solo lo estaban porque el bar más cercano estaba a 500 metros de distancia.

Desde Paren las rotativas, como siempre, y como mandan nuestros primates, seguiremos, informando de todo lo que pase en España.