Algunos periódicos pedirán a sus trabajadores que se saquen el título de Manipulador de Alimentos

Si saben manipular alimentos también sabrán manipular noticias, consideran algunos diarios, que han preferido seguir en el anonimato.

Una gran tormenta se ha desatado en el gremio periodístico tras una filtración en las que se afirma que algunos medios de comunicación pedirán a sus trabajadores que se saquen el título de Manipuladores de Alimentos para poder seguir trabajando en la empresa.


El nombre de las empresas no ha salido a la luz, pero la competencia amenaza con filtrar sus nombres si no se replantean dicha medida, ya que atenta contra la imparcialidad y la veracidad de todo el gremio.


Los defensores de tan polémica medida arguyen que todos los medios manipulan, y que puestos a manipular, al menos que los periodistas tengan un titulo, ya que si son capaces de manipular alimentos, también serán capaces de manipular noticias.


También argumentan que la manipulación en la prensa está a la orden del día, así que no entienden el porqué de tanto alboroto. Según la versión de los defensores, hay periodistas que manipulan sin título, y además lo hacen muy bien, así que se dejen de hipocresías y dejen de tocar los cojones.


La polémica está servida, y en los próximos días veremos como acaba la cosa.
Aunque la imagen del periodismo, ya esta dañada. El daño ya esta hecho.

Desde Paren las rotativas, seguiremos informando, como siempre, al pie del cañón.